Fachada Artymobel

Tu tienda de muebles en Vimianzo, A Coruña

Artymobel nace hace unos 28 años, con una tienda de venta de muebles y decoración en la localidad de Baio, en Vimianzo A Coruña. Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, junto con la capacidad de adaptación a nuevos mercados, han hecho que en el año 2015, abramos un nuevo punto de venta de 2000m2, en la misma localidad.

Con este crecimiento hemos podido incorporar el servicio de reformas integrales, que, junto con la principal actividad de venta de mobiliario de cocinas, hogar y electrodomésticos han hecho de nuestro trabajo el mejor aval.

Nuestra profesionalidad, responsabilidad y trato de servicio y atención al cliente, nos lleva a vestir hogares con la mejor relación calidad/precio. En Artymobel, basamos todos nuestros proyectos y el trabajo del día a día en nuestro lema decorando o teu espazo, de esta manera garantizamos que tus ideas se plasmen en la realidad.

Seguir leyendo... Cerrar

Nuestras novedades en Instagram

Síguenos en Instagram

Financiación

En nuestra tienda nos adaptamos a las formas de pago que necesites mediante una financiación a tu medida. En Artymobel buscamos todas las facilidades para que nuestros clientes disfruten del hogar de sus sueños y conviertan todas sus ideas y sueños en una realidad.

Pagar online

¡Atento a todas nuestras novedades!

My sofá!

My sofá!

¿Necesitas un sofá y no sabes cual? o ¿tienes una mala experiencia tras su última compra y tienes que volver a comprar otro?

1-      Lo primero que debes hacer es saber el espacio del que dispone tu salón y hacer un croquis  con la situación de los muebles ya existentes.

2-    Ten en cuenta la altura del sofá, tanto de asientos como de respaldo.

3-    La elección del material y color suele ser lo que más nos cuesta decidir. Existen gran cantidad de telas en el mercado, muchas de ellas con tratamiento antimanchas que nos facilitan la limpieza del sofá.

4-   Como toque final, la elección de las patas. ¡Ojo con la altura!, si eres de los que les gusta pasar la mopa o mejor aún, utilizar el robot, querrás  una cierta altura de patas.

Si quieres tener una experiencia más personalizada  contacta con el servicio de atención al cliente en  Artymobel.

Ver más

Exposición de muebles

En Artymobel disponemos de una tienda de 2.000 m2 de exposición. En este local podrás encontrar todo tipo de muebles de diferentes estilos y precios, para que descubras aquel que más se adapta a tus necesidades. En nuestra tienda contamos con profesionales con gran experiencia en el sector del mueble por lo que podrán asesorarte y aconsejarte sin compromiso.

Visita nuestra exposición

Servicio postventa o garantía

En Artymobel (en Vimianzo, A Coruña) ofrecemos un servicio postventa en las reformas que realizamos, que consiste en la supervision de nuestros trabajos y proyectos, a la finalización de la obra para asegurarnos que el resultado es el esperado. El objetivo de Artymobel es siempre la satisfacción de nuestros clientes.