Fachada Artymobel

Tu tienda de muebles en Vimianzo, A Coruña

Artymobel nace hace unos 28 años, con una tienda de venta de muebles y decoración en la localidad de Baio, en Vimianzo A Coruña. Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, junto con la capacidad de adaptación a nuevos mercados, han hecho que en el año 2015, abramos un nuevo punto de venta de 2000m2, en la misma localidad.

Con este crecimiento hemos podido incorporar el servicio de reformas integrales, que, junto con la principal actividad de venta de mobiliario de cocinas, hogar y electrodomésticos han hecho de nuestro trabajo el mejor aval.

Nuestra profesionalidad, responsabilidad y trato de servicio y atención al cliente, nos lleva a vestir hogares con la mejor relación calidad/precio. En Artymobel, basamos todos nuestros proyectos y el trabajo del día a día en nuestro lema decorando o teu espazo, de esta manera garantizamos que tus ideas se plasmen en la realidad.

Seguir leyendo... Cerrar

Nuestras novedades en Instagram

Síguenos en Instagram

Financiación

En nuestra tienda nos adaptamos a las formas de pago que necesites mediante una financiación a tu medida. En Artymobel buscamos todas las facilidades para que nuestros clientes disfruten del hogar de sus sueños y conviertan todas sus ideas y sueños en una realidad.

Pagar online

¡Atento a todas nuestras novedades!

Un RENDER realmente REAL!!

Un RENDER realmente REAL!!

31/07/2020

            El proceso de diseño y presentación de una cocina, requiere, además de creatividad, de unas herramientas que plasmen de la manera mas realista posible lo que se tiene en mente. Así, un RENDER lo más REALISTA posible facilita al cliente la visualización del resultado final de la cocina. El empleo de las herramientas informáticas más actuales y profesionales son clave a la hora del desarrollo de un proyecto de diseño de interiores, y en concreto de una cocina. Por lo que parte del éxito o no en la aceptación de un proyecto depende de tales herramientas.

Mi cocina ideal!

Mi cocina ideal!

29/03/2020

 

Cómo reformar una cocina, y  no morir en el intento.

A la hora de reformar la cocina, requiere seguir unos pasos.

Lo primero, es acudir a una tienda especializada de cocinas para solicitar presupuesto. Se recomienda que esta  empresa tenga experiencia en el sector.

Una vez elegido los materiales, distribución y diseño, llega la hora de comparar para decantarse  por  un presupuesto. El precio es importante, pero la profesionalidad es primordial, por lo que se recomienda comparar siempre los mismos materiales y servicios. Para decantarse con uno u otro, debes tener en cuenta los siguientes factores:

Ø  Precio_El precio debe ajustarse al existente en el mercado.

Ø  Diseño_El diseño debe ser el mostrado en la representación 3D.

Ø  Materiales_Los materiales elegidos de la calidad seleccionada.

Ø  Instalacion_Un  buen instalador es primordial  para que el trabajo resultante sea el esperado.

 

Una vez elegida la empresa, ha llegado la hora de ponerse con las manos a la obra, el trabajo a realizar debe estar perfectamente organizado y coordinado para que el resultado sea el idóneo y esperado.

¡Muebles nórdicos, éxito rotundo!

¡Muebles nórdicos, éxito rotundo!

19/12/2019

       Este estilo  de muebles siguen en auge, a pesar de que llevan bastante tiempo en el mercado,  y tomando presencia en  los hogares españoles.

¿Por qué no pasan de moda?

     Cansados del mueble de castaño de toda la vida, el estilo nórdico causó sensación en el público,  principalmente por  sus líneas puras  y limpias logrando  transmitir al público  un aire de sosiego y tranquilidad . Así, hoy en día, es raro no encontrar en cualquier hogar, alguna pieza de  este estilo, que poco a poco se van integrando en los ambientes creados.

 

Soluciones E-E!(litera y cama vertical)

Soluciones E-E!(litera y cama vertical)

28/09/2019

¿Qué tengo muchos amig@s y poco espacio?

Solución Artymobel.

Litera con nido y cama vertical en una misma estancia, ¿qué te parece?

En Artymobel además de decorar tu espacio buscamos soluciones ergonómicas que se adaptan a tu bolsillo. Sí, sí, SOLUCIONES EE (ERGONÓMICAS Y ECONÓMICAS).

Ver más

Exposición de muebles

En Artymobel disponemos de una tienda de 2.000 m2 de exposición. En este local podrás encontrar todo tipo de muebles de diferentes estilos y precios, para que descubras aquel que más se adapta a tus necesidades. En nuestra tienda contamos con profesionales con gran experiencia en el sector del mueble por lo que podrán asesorarte y aconsejarte sin compromiso.

Visita nuestra exposición

Servicio postventa o garantía

En Artymobel (en Vimianzo, A Coruña) ofrecemos un servicio postventa en las reformas que realizamos, que consiste en la supervision de nuestros trabajos y proyectos, a la finalización de la obra para asegurarnos que el resultado es el esperado. El objetivo de Artymobel es siempre la satisfacción de nuestros clientes.